Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Entregamos soluciones estratégicas de Recursos Humanos a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus objetivos, con procesos de calidad, innovadores y de vanguardia. Utilizamos metodologías altamente efectivas desarrolladas por nuestros equipos especializados, impactando positivamente en los resultados organizacionales.

Nuestra Visión

Ser el proveedor lí­der de soluciones estratégicas de Recursos Humanos, contribuyendo en la identificación y en el desarrollo del talento en las empresas, integrándonos como aliados estratégicos de sus negocios.

Somos una empresa consolidada que entrega soluciones estratégicas para el Área de Recursos Humanos. Por más de 15 años hemos trabajado con las empresas líderes del país pertenecientes a distintos sectores de la economía.

Esta trayectoria nos ha permitido obtener un profundo conocimiento del mercado y de las organizaciones, posicionándonos como una empresa lí­der en su rubro.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por consultores y analistas especializados en el área de Capital Humano, lo que garantiza a nuestros clientes respuestas efectivas frente a las situaciones que se les presentan.

Contamos con la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento del mercado.

Imagen de Mariano Valacco

Mariano Valacco
Socio Fundador

Ingeniero Comercial
Pontificia Universidad Católica de Chile
MBA
Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos

Imagen de Patricia Codecido

Patricia Codecido
Socia – Gerente de Selección

Psicóloga Laboral
Universidad del Desarrollo
Diplomado en Psicología de las Organizaciones
Universidad Adolfo Ibañez

Imagen de Cristián de Carlos,

Cristián de Carlos,
Socio – Gerente General

Ingeniero Civil Industrial
P. Universidad Católica de Valparaí­so
MBA
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso