Especialistas en la búsqueda de profesionales de la salud

Home / Novedades / Especialistas en la búsqueda de profesionales de la salud
Profesionales de la salud

Especialistas en la búsqueda de profesionales de la salud

La alta demanda de salud por parte de los chilenos, ha llevado a las instituciones a crecer a porcentajes nunca antes vistos en este rubro. La problemática surge en la falta de profesionales expertos quienes puedan desempeñarse en un servicio tan crítico como lo es la atención en salud.

La falta de estos especialistas ha llevado a que grandes centros educacionales aumenten su oferta en carreras relacionadas con el sector y así poder contribuir con el número de profesionales en el mercado laboral, cubriendo la demanda tanto de los centros públicos como privados.

El activo más valioso de un servicio de salud es su personal, es por esta razón que importantes instituciones han acudido a la búsqueda de colaboradores a través de empresas consultoras que los apoyen con el reclutamiento de profesionales y técnicos relacionados con el área médica.

En esta lí­nea, Global Jobs ha apoyado a importantes prestadores a cubrir un número importante de sus vacantes anuales. La experiencia y conocimiento del mercado, nos ha llevado a formar un área especializada en el reclutamiento y evaluación tanto de profesionales como personal técnico calificado.

En la actualidad hemos ingresado a más de 5.000 profesionales tanto en el sector público como en el privado, lo que nos hace ser una de las consultoras más importante en la búsqueda de estos profesionales en el país.

Global Jobs
x