Más de 7.000 candidatos evaluados en 2016

Home / Novedades / Más de 7.000 candidatos evaluados en 2016
Candidatos Evaluados

Más de 7.000 candidatos evaluados en 2016

El área de evaluaciones psicolaborales de Global Jobs, fue creada a fines de 2013 con el objetivo de poder ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones fundamentadas respecto a la contratación de un candidato para cierta posición. Durante 2016, nuestro equipo de 80 psicólogos laborales certificados a nivel nacional, evalúan a más de 7.000 candidatos para diferentes posiciones en la gran mayorí­a de las industrias.
Es fundamental que a la hora de contratar o bien evaluar a alguien internamente para ejercer otra posición dentro de la organización, éste sea evaluado con las mejores herramientas que hoy existen en el mercado. El estar en constante aprendizaje de las culturas de nuestros clientes, nos ha llevado a ser un proveedor estratégico a la hora de la toma de decisiones.
Prueba de lo anterior, es que en 2016 Global Jobs participa en distintas licitaciones adjudicándose contratos importantes a nivel nacional. Entre los cuales destacan clientes en el sector financiero, minero, salud y público.
Esperamos poder seguir contando con la confianza de nuestros clientes en este 2017 y así seguir entregando un servicio de calidad y oportuno.

Global Jobs
x