Profesionales del rubro de la Energí­a son los más requeridos en este último tiempo

Home / Novedades / Profesionales del rubro de la Energí­a son los más requeridos en este último tiempo
Rubro Energia

Profesionales del rubro de la Energí­a son los más requeridos en este último tiempo

La aprobación de los últimos proyectos de energía en nuestro país, ha llevado a las distintas empresas ligadas a este rubro a requerir profesionales calificados para el desarrollo de sus proyectos. Dado lo anterior, es que nuestro equipo de Selección se ha especializado en la búsqueda de estas posiciones con requerimientos específicos, tanto de profesionales calificados como de técnicos especialistas en cada una de las materias.
Nuestra experiencia y conocimiento del mercado, nos ha llevado a trabajar con importantes empresas de generación de energía, transmisión y distribución. En 2014, Global Jobs se adjudica la búsqueda de más de 25 posiciones para una importante empresa multinacional líder en generación de energía solar.
Dado el gran crecimiento que han tenido los proyectos de Energía Renovables No Convencionales en nuestro paí­s, Global Jobs, no sólo ha apoyado en la búsqueda para el sector fotovoltaico sino que ha tenido la responsabilidad de la selección de ejecutivos para empresas publicas presentes en Chile.
El gran expertise desarrollado en las diferentes posiciones buscadas a lo largo de este tiempo, nos ha llevado a ser proveedor estratégico para nuestros clientes a la hora de aumentar su dotación o bien reemplazar posiciones importantes dentro de las compañías.

Global Jobs
x