Nuestra experiencia con grandes instituciones dedicadas al cuidado de las personas

Contamos con más de 13 años de experiencia trabajando con grandes instituciones dedicadas al cuidado de las personas. Durante este año hemos seleccionado a más de 300 profesionales de este rubro.

Daniela Marzuca, Subgerente del área de Recruitment Salud, destaca «la importancia de ser socios estratégicos con nuestros clientes, comunicándonos efectivamente, de forma transparente y respetuosa, para ir afinando detalles de búsquedas para finalizar los procesos con éxito».

«Seleccionar exitosamente personas del área de la salud, exige saber combinar las habilidades técnicas con las interpersonales ya que la exigencia implica conocer el mercado, entender los conceptos y terminologías. Por lo demás, se requiere empatía y escucha activa, para conocer las necesidades actuales, trabajando en la inmediatez con calidad y detalle. Sumado a ello, es muy importante trabajar con ética y confidencialidad de la información, para asegurar temas sensibles y que nuestras recomendaciones sean imparciales y respaldadas por evidencia».

 
× ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?